porque ella tuvo que mandarte
mi alegria tuvo que marcharse
Tu llegada no trajo nada
tan solo arrastraron la calma
de mi triste vida
Quisiera perdonarte y olvidar esa traición
libremente besarte y no sentir ningún rencor
inmensamente duele saber que te han sido infiel
Y no puedo olvidar que en otros brazos reposó
ese bonito cuerpo que solo el dueño era yo
y que nuevamente quisiera volver a tener
Pero la traición no me deja
y tenerte por tenerte ¿para qué? A Pesar De Todo; Artist Los Diablitos; Album A Pesar De Todo; Licensed to YouTube by (on behalf of Furia Music); LatinAutor, BMI - Broadcast Music Inc., LatinAutor - SonyATV, UNIAO BRASILEIRA DE EDITORAS DE MUSICA - UBEM, LatinAutor - PeerMusic, EMI …
Aprende esta canción y muchas mas en acordesweb. Acordes, Letra y Tablatura de la canción A pesar de todo de Los Diablitos del Vallenato. ¿para qué si existe una pena? Al fin haz podido hallar A Pesar De Todo Los Diablitos Letra Karaoke.Y lo mejor de todo es que te hallas a un paso de descargar mp3 gratis de muy buena calidad como no se hallan en otras webs. Por fin terminas de encontrar A Pesar De Todo Letra Los Diablitos.Pero por si fuera poco, te hallas a nada de descargar mp3 gratis de alta calidad como no ofrecen otras paginas. A Pesar De Todo | Los Diablitos | Letra | KaraokeLETRA DE LA CANCIONNo puedo ocultar que te quieroQue no puedo olvidarteQue quiero estar contigoQue has sido lo más grandeQue en mi vida ha pasadoY nunca me he encontradoA nadie como túY a pesar de todo lo que has hechoCon mi pobre vida, te amoCon mi pobre vida, te extrañoCon mi triste vida, me mueroTraicionaste mi sentimientosMi vida agonizaTraición, ¿por qué vives en mi alma?Porque ella tuvo que mandarteMi alegria tuvo que marcharseTu llegada no trajo nadaTan solo arrastraron la calmaDe mi triste vidaQuisiera perdonarte y olvidar esa traiciónLibremente besarte y no sentir ningún rencorInmensamente duele saber que te han sido infielY no puedo olvidar que en otros brazos reposóEse bonito cuerpo que solo el dueño era yoY que nuevamente quisiera volver a tenerPero la traición no me dejaY tenerte por tenerte ¿para qué?¿Para qué si existe una pena?Y tenerte por tenerte ¿para qué?Muchas noches tristes las que vivoPorque quiero tenerteNuevamente en mis brazosRegresar al pasadoY olvidar las traicionesQue son las que me tienenPenando por tu amorPor qué no he podido olvidarteVas metida dentro del pechoQuisiera regresar el tiempoY que nunca, nunca me engañesPero ahora es demasiado tardePorque lo hicistesQuisiera que el tiempo borraraTodos esos malos recuerdosEsos que me tienen sufriendoPero el tiempo no borra nadaTan solo ha arrastrado la calmaDe mi pobre vidaQuisiera perdonarte y olvidar esa traiciónY no puedo olvidar que en otros brazos reposóPero la traición no me dejaY tenerte por tenerte ¿para qué?Para qué si existe una penaQue ha manchado todoNuestro amor sagradoQue un día nos juramosY un día se murióPero la traición no me deja
Desejo receber notificações de destaques e novidades. Los Diablitos fue una agrupación musical vallenata formada en 1983 por el Acordeonero Omar Geles y el vocalista Miguel Morales. Inevitablemente túNo vas a regresar y sabesQue en todo lo que te llevasteHay algo que me pertenece, Y tiene que volver a miNo sé cómo vas a hacer túPero tienes que regresármeloNo te vas a quedar con ello, Ni lo creas que es una sola cosaSon tantas cosas y entre ellasTus besos, tu alientoTus ojos, tu boca, Tus manos, tu pelo y tu risa locaLa piel de tu cuerpoTus cejas preciosas, vuelve a miDevuélveme todo, Lo que me arrancasteMedia vida mía tú te la llevasteY hoy respiro a mediasMe estoy asfixiando por tu amor, Y es por eso que hoy te reclamoPorque vivir sin ti no puedoY sé que tienes en tus manosLo que es mío, solo mío, Lo que me perteneceTus besos, tu alientoTus ojos, tu bocaTus manos, tu pelo y tu risa loca, La piel de tu cuerpoTus cejas preciosas, vuelve a miDevuélveme todoLo que me arrancaste, Media vida mía tú te la llevasteY hoy respiro a mediasMe estoy asfixiando por tu amor, Definitivamente túDejaste una imborrable huellaY aunque a mi vida amores lleganMe sigue haciendo mucha faltaLo que contigo un día se fue, No hay quien pueda ser como túRealmente eres incomparableY hasta la conciencia me ardeSi lo sé que yo soy culpableDevuélveme lo que te llevas, Tus besos, tu alientoTus ojos, tu bocaTus manos, tu pelo y tu risa locaLa piel de tu cuerpoTus cejas preciosas, vuelve a mi, Devuélveme todoLo que me arrancasteMedia vida mía tú te la llevasteY hoy respiro a mediasMe estoy asfixiando por tu amor, Ya así digas que no te dueleDejarme como me has dejadoYo sé que por dentro si quieresDevolverme lo que es mío, lo que me pertenece, Tus besos, tu alientoDevuélveme todo lo que me arrancaste, Inevitavelmente vocêVocê não vai voltar e sabeQue em tudo que você levouHá algo que me pertence, E tem que voltar para mimEu não sei como você vai fazerMas você tem que devolvê-lo para mimVocê não vai ficar com isso, Não acredite que é uma coisa sóHá tantas coisas e entre elasSeus beijos, sua respiraçãoSeus olhos, sua boca, Suas mãos, seu cabelo e sua risada malucaA pele do seu corpoSuas sobrancelhas preciosas, volte para mimMe devolva tudo, O que você arrancou de mimMetade da minha vida você tirouE hoje eu respiro pela metadeEstou sufocando com o seu amor, E é por isso que hoje eu reivindico vocêPorque eu não posso viver sem vocêE eu sei que voce tem em suas maosO que é meu, só meu, O que me pertenceSeus beijos, sua respiraçãoSeus olhos, sua bocaSuas mãos, seu cabelo e sua risada maluca, A pele do seu corpoSuas sobrancelhas preciosas, volte para mimMe devolva tudoO que você arrancou de mim, Metade da minha vida você tirouE hoje eu respiro pela metadeEstou sufocando com o seu amor, Definitivamente vocêVocê deixou uma marca indelévelE embora o amor venha à minha vidaEu ainda sinto falta dissoO que com você um dia se foi, Não há ninguém que possa ser como vocêVocê realmente é incomparávelE até a consciência me queimaSe eu sei que sou culpadoDevolva-me o que você leva, Seus beijos, sua respiraçãoSeus olhos, sua bocaSuas mãos, seu cabelo e sua risada malucaA pele do seu corpoSuas sobrancelhas preciosas, volte para mim, Me devolva tudoO que você arrancou de mimMetade da minha vida você tirouE hoje eu respiro pela metadeEstou sufocando com o seu amor, Se você diz que não dóiDeixe-me como você me deixouEu sei disso por dentro se você quiserMe devolva o que é meu, o que me pertence, Seus beijos, sua respiraçãoDevolva-me tudo o que você tirou de mim, Música começa com letras © 2003 - 2020, 2.9 milhões de letras de músicas Feito com amor em Belo Horizonte.
Acordes de A pesar de todo, Los Diablitos del Vallenato: Letra y Acordes de Guitarra. Su estilo ha sido complicado. Tem certeza que deseja excluir esta playlist?
¿Cómo tocar A pesar de todo en la guitarra?. Que has sido lo más grande, que en mi vida ha pasado, y nunca me he encontrado, a nadie como tú. Tem certeza que deseja sair sem salvar suas alterações? Watch Queue Queue 0======0======0
Muchas noches tristes las que vivo
porque quiero tenerte
nuevamente en mis brazos
Regresar al pasado
y olvidar las traiciones
que son las que me tienen
penando por tu amor
Por qué no he podido olvidarte
vas metida dentro del pecho
quisiera regresar el tiempo
Y que nunca, nunca me engañes
pero ahora es demasiado tarde
porque lo hicistes
Quisiera que el tiempo borrara
todos esos malos recuerdos
esos que me tienen sufriendo
Pero el tiempo no borra nada
tan solo ha arrastrado la calma
de mi pobre vida
Quisiera perdonarte y olvidar esa traición...
Y no puedo olvidar que en otros brazos reposó...
Pero la traición no me deja
y tenerte por tenerte ¿para qué? Solo aquí te ofrecemos la oportunidad de escuchar música online, y después descargarla con total seguridad, frenando que tu computadora de escritorio o teléfono, se infecte de troyanos. ¿Cómo tocar A pesar de todo en la guitarra?. Omar Geles, quien se convirtió en el director único de la organización, la razón social se da a conocer desde 1986, ya que en los inicios se concibió bajo el nombre de Omar Geles "el diablito" y Miguel Morales.
São Paulo Fc, Copa Mundial De Fútbol, Canción Las Brisas Del Pamplonita, Bandera Del Cesar Para Colorear, El Gran Silencio Musica Gratis, Noa Noa Letra, Dominion Serie, José José - Hasta Que Vuelvas, Deficiencia De Vitamina D Pdf, Yo Quiero Eso En Inglés, Lewandowski Goles Bundesliga 2020, Cuáles Son Las Consecuencias De La Primera Guerra Mundial, La Nave Del Olvido Partitura Piano, Himno Nacional, Diferencia Entre Amor Y Amar, Uniformes De Futbol 2019 Europeos, Todas Las Promesas De La Biblia, Goles De Lewandowski En Champions, Será O Será Diccionario, Marcos 15 1 15 Resumen, Te Amo En Francés, El Volcán De Chile, Fuego En Tu Piel, Liga Italiana Copa Italia, José José Ilusiones, Vallenatos Nuevos 2020, Málaga Champions, Religión En México, Frases De Vivir La Vida Feliz, Gonzalo Villar Pes Stats, Neymar Barcelona 2020, Como Funciona Un Volcán, Me Echaras De Menos José José, La Bala Perdida Película, Altar De Pérgamo, Leverkusen Vs Bayern Múnich Pronóstico, Calarcá Quindío Mapa, Manchester City Vs Real Madrid En Vivo, Las Pelotas Acordes, Cuco Lover Is A Day, Goles De Lewandowski En Champions, Campeón Bundesliga 2011, Klagenfurtque Ver, Pablo Alborán - Gracias Letra, Lazio Vs Roma Pronóstico, Liga Francesa, Resumen De La Trama De La Película Gladiador, Batman Stream Para Ver Fútbol Gratis, Lo Que Un Día Fue No Será, Partidos En Vivo, Engin Akyürek 2020 Novia, Final Champions 2013-14, Diario El Peruano - Decreto De Urgencia Hoy, Canciones De Amor Para Dedicar A Un Hombre, Qué Idioma Hablan En Suecia, Almohadas Ortopédicas Amazon, Al Hilal Plantilla, Himno Nacional Armenio, Armario De Libros En Inglés, Costumbres De La Muralla China, Historial Milan Vs Juventus, Bandera Del Deportivo Cali, Que Es La Iglesia Ortodoxa, Visa A Bután Para Mexicanos, Partes De Una Canción Ejemplo, Liga Peu Pes 2017 Nombres Reales, Google Colombia, última Champions Que Ganó El Barcelona, Bandera Del Cesar Para Colorear, Aquisgrán Significado,