Contacto | PolÃtica de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Lyrics to 'Adicto a Ti' by Bacilos. La gente me ve y me sigue diciendoQue vivo borracho y loco por tiNo importa que todos sigan creyendoQue estoy enfermo de amor, y es asÃ, Tú me apagaste la luzTú me dejaste esta cruzQue sigo enamoradoDetrás de tu juventud, Tú me tendiste una trampaCaer fue inevitableY sigo aquà atrapadoNo quiero que nadie me salve, (Es asÃ) Gané, perdÃ, jugué todo por ti(Es asÃ) Lloré, bebÃ, mil noches sin dormir(Es asÃ) Me he convertido en un adicto a ti(Es asÃ) Definitivamente adicto a ti, Me embrujaste poco a pocoMe fui volviendo un locoY ando perdido en la calleMostrando a todos tu foto, Para vivir contigoTendrÃa que ser un santoYo no he perdido la feSigo esperando un milagro, Me dicen los amigos que he cambiadoLo dice la señora del mercadoMe dice que estoy flaco y acabadoPero eso no me quita lo bailado, Me dice mi mamá cuando me voy a desayunarMe dicen mis amigas que me quieren ayudarBaja la nota con esa locaBaja la nota, que se te nota, La gente me ve y me sigue diciendoQue vivo borracho y loco por ti, (Es asÃ) Gané, perdÃ, jugué todo por ti(Es asÃ) Lloré, bebÃ, mil noches sin dormir(Es asÃ) Me he convertido en un adicto a ti(Es asÃ) Definitivamente adicto a tiDefinitivamente adicto a ti. Do you know who is the songwriter? Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustarÃa conocer? Did you see an error? Are you sure you want to delete this playlist? ADICTO A TI es una canción de Bacilos que se estrenó el 8 de junio de 2018, este tema está incluido dentro del disco ¿Dónde Nos Quedamos?. Send us their name.
Los vÃdeos de música más compartidos de Internet. Letra 'Adicto A Ti' La gente me ve y me sigue diciendo Que vivo borracho y loco por ti Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus Ãndices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Are you sure you want to exit without saving your changes? I want to receive notifications about featured artists and news.
Ozuna & Anuel AA, Tainy - Adicto (Letra/Lyrics) Contacto: TheReggaetonWorld@gmail.com #Ozuna #AnuelAA #Adicto #Letra #Lyrics * Agradecemos a KinGrone por haber añadido la letra 'Adicto A Ti' de Bacilos.
Adicto A Ti – Bacilos Lyrics, Letra: (Intro}: La gente me ve y me sigue diciendo Que vivo borracho y loco por ti No importa que todos sigan creyendo Que estoy enfermo de amor, y es así (Verso 1}: Tú me apagaste la luz Tú me dejaste esta cruz Que sigo enamorado Detrás de tu juventud. La gente me ve y me sigue diciendoQue vivo borracho y loco por tiNo importa que todos sigan creyendoQue estoy enfermo de amor y es así, Tú me apagaste la luzTú me dejaste esta cruzQue sigo enamoradoDetrás de tu juventud, Tú me tendiste una trampaCaer fue inevitableY sigo aquí atrapadoNo quiero que nadie me salve, (Es así) Gané, perdí, jugué todo por ti(Es así) Lloré, bebí, mil noches sin dormir(Y es así) Me he convertido en un adicto a ti(Es así) Definitivamente adicto a ti, La gente me ve y me sigue diciendoQue vivo borracho y loco por tiNo importa que todos sigan creyendoQue estoy enfermo de amor, y es así, (Y es así) Gané, perdí, jugué todo por ti(Y es así) Lloré, bebí, mil noches sin dormir(Y es así) Me he convertido en un adicto a ti(Y es así) Definitivamente adicto a ti, Me embrujaste poco a pocoMe fui volviendo un locoY ando perdido en la calleMostrando a todos tu foto, Para vivir contigoTendría que ser un santoYo no he perdido la feSigo esperando un milagro, (Es así) Gané, perdí, jugué todo por ti(Y es así) Lloré, bebí, mil noches sin dormir(Y es así) Me he convertido en un adicto a ti(Y es así) Definitivamente adicto a ti, Me dicen los amigos que he cambiadoLo dice la señora del mercadoMe dice que estoy flaco y acabadoPero eso no me quita lo bailado, Me dice mi mamá cuando me voy a desayunarMe dicen mis amigas que me quieren ayudarBaja la nota con esa locaBaja la nota, que se te nota, La gente me ve y me sigue diciendoQue sigo borracho y loco por ti, Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. ADICTO A TI es una canción de Bacilos que se estrenó el 8 de junio de 2018, este tema está incluido dentro del disco ¿Dónde Nos Quedamos?. Send us your revision. Ayuda |
La gente me ve y me sigue diciendo que vivo borracho y loco por ti No importa que todos sigan creyendo que estoy enfermo de amor y es así Tu me apagaste la luz Tu me dejaste esta cruz y sigo enamorado detrás de tu juventud … Bacilos - Adicto a Ti (Letras y canción para escuchar) - La gente me ve y me sigue diciendo / Que vivo borracho y loco por ti / No importa que todos sigan creyendo / Que …
Fotos De Natalia Kiki Herrera Calles, Logo Dream League Soccer 2019, Como Se Sintetiza La Vitamina D, The Master Audio Latino, Por Ti Carlos Rivera Letra, Gracias Señor Por Este Día, Camiseta Liverpool Nike, Camiseta Del Werder Bremen Official, Real Madrid En Vivo Hoy, Modelo Con Labio Leporino, Montañas Para Visitar En Georgia, Víctor Frenk Secretario De Gobernación, Nápoles Fc, Bad Bunny Si Veo A Tu Mamá, Me Vas A Echar De Menos Acordes, Cha Cha Cha Canciones, Karaoke El Cantinero, Belleza Rae, Stadium Europa, Bandera De Malí, Vestimenta De Polonia Hombre, Barcelona Ahora En Vivo, Conclusión De La Película 12 Años De Esclavitud, Sorrento Therapeutics Wiki, Títulos Del Barcelona Vs Real Madrid, Mapa De Colombia Con Sus Límites, Cuando Juega La Lazio, Manchester Vs Southampton Pronóstico, Borussia Vs Málaga, Calendario Liga Turca, Mapa De Armenia Quindio Para Colorear, Religiones En Italia, Kits De La Juventus 2017 Para Dream League Soccer, Arminia Vs, Rebelde Way, Canción Intro, Volcán Vesubio Porque Las Personas Quedaron Petrificadas, Símbolos Patrios De Rusia, 12 Años De Esclavitud Que Tiene Que Ver Con Los Derechos Humanos, Como Se Llama La Modelo De Corazón Espinado, Enanitos Verdes, Que Significa Cuando Te Dicen Vamos A Darnos Un Tiempo, Arauca Transporte, El Periódico Como Medio De Comunicación, Resumen Del Partido Juventus Vs Napoli, Definición De Hombre Según La Sociología, Dls Kits Liverpool 2019, Uniforme De La Juventus 2019 Completo, Significado De Las Dos Caras De La Vida, Todos Los Acordes De Guitarra Pdf, Valore De Vitamina D, Peruanos Varados En El Extranjero, Atrapado José José Letra, Camiseta Leicester Rosa, Camiseta Liverpool 2020 21, Vitamina C Para La Piel Quita Las Manchas, La Renga Detonador De Sueños Canciones, Arsenal Team, Amberes Mapa, Partidos Premier League En Vivo, Camiseta De La Roma 2021, Euphoria Color Coded, Amberes Mapa, Cápsulas De Vitamina D Para El Cabello, Escudo De Finlandia,