+504 25501062 info@itglobalsol.com

Agua con sal Letra: Cuando una gota de lluvia, por tu carita rodo, yo dije llora, llora, llora por mi, llora por mi.. Y me senti tan alegre, porque llorabas por mi, que dije me ama, me ama, y no era asiiii.. Los vídeos de música más compartidos de Internet. Ayuda | Ver las letras de José José y escuchar "El Triste", "Amar y Querer", "Almohada", "Lo Pasado, Pasado", "La Nave Del Olvido" y más canciones!

Sobre José José. AGUA CON SAL es una canción de José José, este tema está incluido dentro del disco Cuidado. Y me senti tan alegre,porque llorabas por mi,que dije me ama, me ama,y no era asiiii.

Su nombre real es José Rómulo Sosa Ortiz y su primer nombre artístico fue “Pepe Sosa”; sin embargo, decidió cambiarlo a "José José" para el lanzamiento de su primer álbum.El primer "José" es por su primer nombre y el otro, por su padre.. También se le conoce como "El Príncipe de la Canción". Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Y en tus mejillas vi,dos gotas que bebi,y no era lluvia, eran gotas del agua con sal,nunca un sabor mas precioso a mi boca llego. Cuando una gota de lluvia,por tu carita rodo,yo dije llora, llora,llora por mi,llora por mi.
Nunca crei que el amor era agua con sal,nunca crei que el amor era agua con sal,nunca crei que el amor era agua con sal,nunca crei que el amor era agua con sal. Era agua nada mas,que una nube lloro,luego tu cara y la mia la lluvia mojo,pero despues yo te dije,estoy seguro que tu,ya no quieres, nada,mejor adios. José José - Volcán (Letras y canción para escuchar) - Yo que fui tormenta / Yo que fui tornado / Yo que fui volcán / Soy un volcán apagado / Porque tú volaste de mi nido / Porque tú volaste de mi lado José José - 40 y 20 (Letras y canción para escuchar) - Cuarenta y veinte / Cuarenta y veinte / Es el amor lo que importa / Y no lo que diga la gente * Agradecemos a Napro por haber añadido la letra 'Agua con sal' de José José. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página.

Adele Acordes Piano, Que Costumbres Había En La Iglesia De Esmirna, High Line, Las Dos Etapas Del Genocidio Armenio, Tunja Población, Simi Colágeno, Mi Pueblito Menu, Trabajos Por Internet En Venezuela, Album Vive De José José, Idioma Predominante De Brasil, Plantilla Del Psg 2017 2018, Pronóstico Juventus Hoy, Cowspiracy Reparto, Homenaje A José José - El Triste, Cultura De Estados Unidos Vestimenta, Bayern Múnich Fichajes 2020, Liga De Campeones De La Uefa 2012-13, Armenia Economía Actual, 12 Años De Esclavitud Película Completa Pelisplus, Falla De Luz En Venezuela, Escudo Manchester City Png, Empresas De Turismo En Nápoles, Napoli Vs Juventus Alineaciones Suplentes, Himno De Córdoba Colombia, Diferencia Entre Amar Y Querer Según La Biblia, El Tren Que Nos Separa Letra, Camisetas De Fútbol 2020 Premier, Martin Braithwaite, A Pesar De Todo Para Descargar, Fichajes 2020, Fichajes Del Betis, Avena Y Testosterona, Como Cambiar El Idioma De Google Chrome De Ingles A Español, Canciones De Dread Mar I Para Dedicar,

Tercerización integral del departamento informático de la empresa, significa dejar en nuestras manos la administración y mantenimiento de toda la infraestructura tecnológica, desde el enlace a internet hasta la administración de los usuarios, servidores, soporte técnico y demás sistemas convergentes.

La Tercerización de IT es una nueva visión del trabajo en al área a cargo de la tecnología de las empresas, adoptándose como una inversión de valor y herramienta de ahorro, sobre todo en costos de administración que son los más elevados en el área IT.
Somos su socio tecnológico confiable, previsible y con experiencia para un desarrollo escalable y moderno de su área de TI.

Tercerización integral del departamento informático de la empresa, significa dejar en nuestras manos la administración y mantenimiento de toda la infraestructura tecnológica, desde el enlace a internet hasta la administración de los usuarios, servidores, soporte técnico y demás sistemas convergentes.

La Tercerización de IT es una nueva visión del trabajo en al área a cargo de la tecnología de las empresas, adoptándose como una inversión de valor y herramienta de ahorro, sobre todo en costos de administración que son los más elevados en el área IT.
Somos su socio tecnológico confiable, previsible y con experiencia para un desarrollo escalable y moderno de su área de TI.

This uses the Divi tabs module, so you can style it however you want using Divi's built in design controls!

Pretty nifty eh?

And of course you can add images or whatever you want here too.

Tabs are nothing new, but tabs that display inside your mega menu are pretty awesome :)

More awesome stuff goes here

Contáctanos

Información

3-4 Calle NO, 4 NO Avenida,
Barrio Guamilito
San Pedro Sula, Cortes, Honduras

(+504) 2550-1062
(+504) 3327-1742

info@itglobalsol.com

Siguenos: