+504 25501062 info@itglobalsol.com

French Guest. Y mi corazón me grita, me aprisiona,sin quererYo viviré, cantando a las estrellas,por el díaYo, yo soñaré, que la vida me entrega, lo que tuve ayer. Send us their name.
Do you know who is the songwriter? Te quiero, te quiero: 3. Y mi corazón me grita, me aprisiona, sin querer Yo viviré, cantando a las estrellas, por el día Yo, yo soñaré, que la vida me entrega, lo que tuve ayer Cómo quieres que te quiera Are you sure you want to exit without saving your changes? English evfokas. Los vídeos de música más compartidos de Internet.
English evfokas. Click to see the original lyrics Advertisements. Cómo quieres que te quiera. Cómo quieres que te quiera, Si no te das a mí, Cómo quieres que te quiera, Si sé que te perdí. Que bonito: 2. Did you see an error? Cómo quieres que te quiera,Cómo quieres, si no estás aquí,Cómo quieres que te quiera, Si no te das a mí. Are you sure you want to delete this playlist? COMO QUIERES QUE TE QUIERA es una canción de Rosario Flores del año 2001. Send us your revision. Sólo quiero que el viento, me lleve donde estés,Y mi corazón me grita, me aprisiona, sin querer, Yo viviré, cantando a las estrellas, por el día queYo soñaré, que la vida me entrega, lo que tuve ayer. Cómo quieres que te quiera, Si no te tengo aquí,Cómo quieres que te quiera,Tan lejos ya de mí.Cómo quieres que te quiera,Si no te das a mí,Cómo quieres que te quiera,Si sé que te perdí. English laupaufan. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Rosario Flores: Top 3. Cómo quieres que te quiera: Comments. Subiré montañas, y al río lloraré,Y mi corazón me grita,Me aprisiona, sin querer. Cómo quieres que te quiera, Si no te tengo aquí,Cómo quieres que te quiera,Tan lejos ya de mí,Cómo quieres que te quiera,Si no te das a mí,Cómo quieres que te quiera,Si sé que te perdí. I want to receive notifications about featured artists and news. Ayuda | Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. 1. Greek maria_gr. Add new translation; Add new request; Translations of "Cómo quieres que te ..." Chinese pabloli. Nueva colección Summer 21 con las ultimas tendencias pensadas para vos.Elegi tu Look Remeras, Shorts, Polleras, Vestidos Buzos, Jeans, Zapatillas y Mas. Cómo quieres que te quieraCómo quieres, si no estás aquíCómo quieres que te quieraSi no te das a mí, Subiré montañas, y al río lloraréY mi corazón me gritaMe aprisiona, sin querer, Cómo quieres que te quieraSi no te tengo aquíCómo quieres que te quieraTan lejos ya de míCómo quieres que te quieraSi no te das a míCómo quieres que te quieraSi sé que te perdí, Sólo quiero que el viento, me lleve donde estésY mi corazón me grita, me aprisiona, sin querer, Yo viviré, cantando a las estrellas, por el día queYo soñaré, que la vida me entrega, lo que tuve ayer, Y mi corazón me grita, me aprisiona, sin quererYo viviré, cantando a las estrellas, por el díaYo, yo soñaré, que la vida me entrega, lo que tuve ayer, Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. Cómo quieres que te quiera,Si no te tengo aquí,Cómo quieres que te quiera,Tan lejos ya de mí,Cómo quieres que te quiera,Si no te das a mí,Cómo quieres que te quiera,Si sé que te perdí. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer?

Real Madrid Fichajes Mercado Fútbol, Sebastián Yatra, Borussia Dortmund Fichajes 2019 2020, Cuántos Años Tiene Paulinho, Everton Jugadores, Kiki'' Herrera Calles Biografía Wikipedia, Harley Quinn Significado En Español, Cuevana Movil Todas Las Películas, Roberto Cantoral La Barca, Visa Armenia Para Mexicanos, Te Quiero Asi Letra, Bandera Del Cesar Para Colorear, Fc St Pauli Vs 1 Fc Heidenheim 1846, El Tren Que Nos Separa Los Continuados, Letra De Grease You're The One That I Want, Final Wimbledon 2015, Segunda Equipación Manchester City 2020, Estadio Rhein Energie, Manchester City 2016 Plantilla, Popurrí Comida, Goleadores Liga Italiana 2020, Lieja Significado, El Triste Letra, Capital De Países Bajos, Vitamina D Oral, Army Bomb Ver 2, Canciones De José José, Procuro Olvidarte (letra), Todos Los Acordes De Guitarra Pdf, Alineación Juventus 2019, Volvere A Amar Cristian Castro, Te Conozco Notas En Teclado, Ankara En 2 Días, Mapa Del Islam Actual, Madrecita Linda Yo Te Amo, éfeso En La Biblia, Krakatoa Calamardo, Pero Que Necesidad Juan Gabriel Wikipedia, Liga Española: Calendario, Símbolos Patrios De Córdoba, Bandera De Argentina Emoji Copiar, Principales Religiones De América, Suplementos De Vitamina D En Farmacias, Anda Y Ve - Akwid Letra, Comida Típica De Bélgica, Religión De Japón En La Edad Media, Esto Es Mucho En Inglés, Dortmund Vs Schalke Historial, Plantilla Del Ajax 2020, Hacienda Buenavista, Bundesliga En Vivo Online, Tipos De Tradiciones, Thank You Letra En Español, Gonzalo Villar Pes Stats, Uniforme Liverpool 2019/20, 4 Formas De Decir Gracias En Inglés, Sitios Turísticos De Armenia, Silla En Inglés, Iglesia Esmirna En Asia, Vitamina C Para La Piel Quita Las Manchas, Te Quiero Tal Como Eres Cuento Pdf, Borussia Dortmund Plantilla 2015, Soy Así (letra Lulu99), Abc Studios Series, Patriarca Sirio, Poema A La Vida, Busco Trabajo De Limpieza, Camiseta De Leicester City 2019, Borussia Dortmund Vs Borussia Mönchengladbach Donde Ver, Como Bajar La Testosterona En Hombres, Tartu, Estonia, Ganador Wimbledon 2016, Pa Mi Acordes #ukulele, Barrios De Pereira, Quien Es Mauricio En La Serie De José José, A Pesar De Todo Vallenato Letra, Quien Es El Verdadero Autor De La Canción Despacito, Bundesliga 2 Resultados, Palacio De Bursa,

Tercerización integral del departamento informático de la empresa, significa dejar en nuestras manos la administración y mantenimiento de toda la infraestructura tecnológica, desde el enlace a internet hasta la administración de los usuarios, servidores, soporte técnico y demás sistemas convergentes.

La Tercerización de IT es una nueva visión del trabajo en al área a cargo de la tecnología de las empresas, adoptándose como una inversión de valor y herramienta de ahorro, sobre todo en costos de administración que son los más elevados en el área IT.
Somos su socio tecnológico confiable, previsible y con experiencia para un desarrollo escalable y moderno de su área de TI.

Tercerización integral del departamento informático de la empresa, significa dejar en nuestras manos la administración y mantenimiento de toda la infraestructura tecnológica, desde el enlace a internet hasta la administración de los usuarios, servidores, soporte técnico y demás sistemas convergentes.

La Tercerización de IT es una nueva visión del trabajo en al área a cargo de la tecnología de las empresas, adoptándose como una inversión de valor y herramienta de ahorro, sobre todo en costos de administración que son los más elevados en el área IT.
Somos su socio tecnológico confiable, previsible y con experiencia para un desarrollo escalable y moderno de su área de TI.

This uses the Divi tabs module, so you can style it however you want using Divi's built in design controls!

Pretty nifty eh?

And of course you can add images or whatever you want here too.

Tabs are nothing new, but tabs that display inside your mega menu are pretty awesome :)

More awesome stuff goes here

Contáctanos

Información

3-4 Calle NO, 4 NO Avenida,
Barrio Guamilito
San Pedro Sula, Cortes, Honduras

(+504) 2550-1062
(+504) 3327-1742

info@itglobalsol.com

Siguenos: