Find the best version for your choice. Aviso: Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. Aprende esta canción y muchas mas en acordesweb. Learn to play guitar by chord / tabs using chord diagrams, transpose the key, watch video lessons and much more. Corazón Espinado Chords by Santana. Chords and tablature aggregator - Tabstabs.com. El material contenido en esta página es para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales. Las ** quiere decir 2 bendings aspirados. ¿Cómo tocar Corazon Espinado en la guitarra?.
Corazon Espinado 5 7 7 7 -7 7 -7 7 -7 Esa mujer me está matando, -6 -7 7 -8 7 -7 -7 me ha espinado el corazón, 5 8 7 8 7 -7 7 -8 -7 por más que trato de olvidarla -7 7 7 7 -7 7 -7 mi alma no da razón.
Tu voto nos ayuda a mejorar la calidad de los contenidos de nuestra comunidad, valoramos y agredecemos mucho tu ayuda, No pudimos sumar tu voto, vuelve a intentarlo nuevamente por favor, Ya has votado por esta canción anteriormente. Se toca con armónica en DO, las - son aspiradas y las demas sopladas. Saludos a la secundaria 13 la Lázaro Cárdenas de Naucalpan (ETI). Comentarios del colaborador: Esta canción es facilísima porque no lleva cejillas, ya que hay personas a las que se les complican pero con práctica resulta y pueden comenzar a tocar con esta rola que esta padrísima. Ukulele chords for Corazon Espinado by Maná. Corazón Espinado tablatura ukulele de Mana, uke tab y acordes gratis Encontrá más canciones de Mana con acordes y tablaturas en TusAcordes.com Acordes, Letra y Tablatura de la canción Corazon Espinado de Santana.
Corazón Espinado, Mana (acordes) (ver 3). solo am e7 (6x wah wah) am e7 esa mujer me esta matando am e7 me ha espinado el corazon am e7 por mas que trato de olvidarla am e7 mi alma no da razon am e7 mi corazon aplastado am e7 dolido y abandonado am e7 a ver a ver tÚ sabes dime mi amor am e7 por favor ah que dolor nos quedo am e7 am e7 ah ah ah corazon espinado am e7 am e7 ah ah ah como me duele el amor am e7 ah como duele …
Escudo Del Schalke 04 Para Dream League Soccer, Resultado Del Real Madrid, Final - Us Open 2019 Mujeres, Que Significa Mi Amor, Lari Georgiano A Peso Mexicano, Disolución Del Imperio Austrohúngaro, Para Mí O Para Mí, Lisboa Fútbol, Mimoso Significado, Próximo Partido, Día Tras Día Acordes, José José 20 Triunfadoras Canciones, Fts 15 Kits Queens Park 2019, Reflexión Diferencia Entre Amar Y Querer, Cuál Es El Idioma Armenio, Bayern Múnich Plantilla 2009, Bayern Múnich Fichajes 2020, Letra De Amor De Primavera - Chaney, Canción Ella - Pitizion, Capital De Neiva, Confesiones Anónimas Más Leídas, Plantilla Sporting Lisboa, Homenaje A José José - El Triste, Diferencia Entre Amor Y Amar, Empleo Exito Medellín Sin Experiencia, Real Madrid Fichajes De última Hora, Final Champions 2017 Resultado, Cultura De Estados Unidos, Reyhani Baile Significado, Cr7 Champions Goles, Por Hacerme El Bueno Guitarra, Ciudad De Italia, Plantilla Del Liverpool 2017 2018, Serie De José José Netflix, Google Noticias Ciencia Y Tecnología, Moneda De Azerbaiyán, Nadal Final Roland Garros 2019, Mi Pueblito Menu, Definir Presidiario, Dev Patel 2020, Falta De Vitamina D Y Caida Del Pelo, Todas Las Religiones Del Mundo Y Sus Características, Zeus Dios, Circasia Quindío Mapa, Descargar Discografia De Jose Jose, Libro De José José Gratis, Kit Manchester United Dream League Soccer 2021, Cultura árabe, Torre Eiffel Emoji, Soy Tu Dios - Funky | Letra, Habitantes De Risaralda, Una Mañana Letra Café Tacuba, Liston Rojo En Boda Turca, Santa Rosa, California Clima, María Magdalena, José José De Joven, Leipzig Alternativo, Gracias A Ti Letra Vázquez Sounds Acordes Letra, John Callahan Wikipedia, Escudo De Rusia, Lucero Arcadia Méndez Novia De José José, Juan De Dios Pantoja - No Ha Podido, Mi Pueblito Menu, Resultado De Liverpool,