Nunca te cansas de ver mi rostro avergonzado tu hablas y hablas y no se te olvida el pasado acaso yo te pregunto cuantos, letra vallenato Nunca te cansas de ver mi rostro avergonzado,tú hablas y hablas y no se te olvida el pasado,acaso yo te pregunto cuántos te besaron,me pasaría la vida triste y amargado,mejor me acuesto tranquilo pensando que te amo,Si acaso hubiera podido escoger mi destino,desde mi primer latido habría ido contigo,para decirte que tu eres el ser más perfectoCOROPero ya no aguanto,siempre que me vienes a humillar con mi pasado,no tengo esa lista de las bocas que he besado,Ni el certificado de que nadie me ha tocado…Y ya no soporto más humillaciones ni respuestas indirectasel pasado no hace que la gente sea correcta,es el sentimiento del presente lo que cuenta…Si ya te besaron, te juró que ya lo olvidé,si a mi me tocaron, te juró que olvidé tambiénPero ya no aguanto,siempre que me vienes a humillar con mi pasado,no tengo esa lista de las bocas que he besado,Ni el certificado de que nadie me ha tocado,Ay yayay, Nunca me he puesto a buscarle huellas a tu puerto,es insinuar que en tu ayer no hiciste lo correcto,cuando por fin te miré, encontré un calendario,eran tus días del futuro y no los del pasado,porque los días vividos ya no se regresanEl día no puede volver al minuto que pasa,el año va envejeciendo y no puede hacer nada,y yo no puedo arrancarle el pasado a tus díasCOROPero ya no aguanto,siempre que me vienes a humillar con mi pasado,no tengo esa lista de las bocas que he besado,Ni el certificado de que nadie me ha tocado…Y ya no soporto más humillaciones ni respuestas indirectasel pasado no hace que la gente sea correcta,es el sentimiento del presente lo que cuenta…Si ya te besaron, te juró que ya lo olvidé,si a mi me tocaron, te juró que olvidé tambiénPero ya no aguanto,siempre que me vienes a humillar con mi pasado,no tengo esa lista de las bocas que he besado,Ni el certificado de que nadie me ha tocado,Y ya no soporto más humillaciones ni respuestas indirectasel pasado no hace que la gente sea correcta,es el sentimiento del presente lo que cuenta…Ay yayay, Música começa com letras © 2003 - 2020, 2.9 milhões de letras de músicas Feito com amor em Belo Horizonte. TOP lyrics de Banda San José de Mesillas, Los vÃdeos de música más compartidos de Internet. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustarÃa conocer? Tem certeza que deseja excluir esta playlist? Please select the language(s) of the music you listen to.
Nunca te cansas de ver mi rostro avergonzado, tú hablas y hablas y no se te olvida el pasado, acaso yo te pregunto cuántos te besaron, me pasaría la vida triste y amargado, mejor me acuesto tranquilo pensando que te amo, Si acaso hubiera podido escoger mi destino, desde mi primer latido habría ido contigo, para decirte que tu eres el ser más perfecto, Pero ya no aguanto, siempre que me vienes a humillar con mi pasado, no tengo esa lista de las bocas que he besado, Ni el certificado de que nadie me ha tocado…, Y ya no soporto más humillaciones ni respuestas indirectas el pasado no hace que la gente sea correcta, es el sentimiento del presente lo que cuenta…, Si ya te besaron, te juró que ya lo olvidé, si a mi me tocaron, te juró que olvidé también. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus Ãndices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Letra 'El pasado es pasado' Nunca te cansas de ver mi rostro avergonzado tu hablas y hablas y no se te olvida el pasado
EL PASADO ES PASADO es una canción de Banda San José de Mesillas. Silvestre Dangond - El Pasado Es Pasado (Letra e música para ouvir) - Nunca te cansas de ver mi rostro avergonzado / tú hablas y hablas y no se te olvida el pasado / acaso yo te pregunto cuántos te besaron / me pasaría la vida Watch Queue Queue Letra da música El Pasado Es Pasado de Silvestre Dangond - Nunca te cansas de ver mi rostro avergonzado, / tú hablas y hablas y no se te olvida el pasado, / acaso yo te pregunto cuántos te besaron, / me pasaría la vida triste y amargado, / mejor me acuesto tranquilo pensando que te amo,
Ayuda | Nunca te cansas de ver mi rostro avergonzado, tú hablas y hablas y no se te olvida el pasado, acaso yo te pregunto cuántos te besaron, me pasaría la vida triste y amargado, mejor me acuesto tranquilo pensando que te amo, Si acaso hubiera podido escoger mi destino, desde mi primer latido habría ido contigo, para decirte que tu eres el ser más perfecto CORO Pero ya no aguanto, siempre que me vienes a humillar con mi pasado, no tengo esa lista de las bocas que he besado, Ni el certificado de que nadie me ha tocado… Y ya no soporto más humillaciones ni respuestas indirectas el pasado no hace que la gente sea correcta, es el sentimiento del presente lo que cuenta… Si ya te besaron, te juró que ya lo olvidé, si a mi me tocaron, te juró que olvidé también Pero ya no aguanto, siempre que me vienes a humillar con mi pasado, no tengo esa lista de las bocas que he besado, Ni el certificado de que nadie me ha tocado, Ay yayay Nunca me he puesto a buscarle huellas a tu puerto, es insinuar que en tu ayer no hiciste lo correcto, cuando por fin te miré, encontré un calendario, eran tus días del futuro y no los del pasado, porque los días vividos ya no se regresan El día no puede volver al minuto que pasa, el año va envejeciendo y no puede hacer nada, y yo no puedo arrancarle el pasado a tus días CORO Pero ya no aguanto, siempre que me vienes a humillar con mi pasado, no tengo esa lista de las bocas que he besado, Ni el certificado de que nadie me ha tocado… Y ya no soporto más humillaciones ni respuestas indirectas el pasado no hace que la gente sea correcta, es el sentimiento del presente lo que cuenta… Si ya te besaron, te juró que ya lo olvidé, si a mi me tocaron, te juró que olvidé también Pero ya no aguanto, siempre que me vienes a humillar con mi pasado, no tengo esa lista de las bocas que he besado, Ni el certificado de que nadie me ha tocado, Y ya no soporto más humillaciones ni respuestas indirectas el pasado no hace que la gente sea correcta, es el sentimiento del presente lo que cuenta… Ay yayay, Letras.com.br - As letras das músicas em sua vida, ©2020 - Orgulhosamente, uma produção Petaxxon.
Udinese Vs Parma Pronóstico, Servicio De Empleo Telefono, Moon Jin, Austria Capital Idioma Moneda, Benfica 2020, Surtimax Empleo, Descargar Play Store 2019, Vivir En Georgia Usa, Bundesliga Ver Online, Borussia Dortmund 2002, Laliga Sa, Dormir Contigo Luis Miguel Letra, Me Basta Letra Mexicanto, Burnley Jugadores, Chelsea Camiseta, Jeep Gladiator Rubicon 2020, Barcelona Entrenamiento Hoy, Akwid No Hay Manera Descargar, Norte De Caldas Municipios, Paris Saint Germain, Diferencia Entre Amar Y Querer Según La Biblia, Natural Choice Colecalciferol Vitamina D3 4000 Ui, Joachim Andersen Flautista, Bandera De Palermo Huila, Isla De San Andrés, Series Online, Canta Canta Juan Gabriel Acordes, Bandera De Alemania Emoji, Busco Trabajo De Limpieza, Características De Los Musulmanes En La Edad Media, River Phoenix Muerte, Bandera De Tolima, Perro Pompeya, Irlanda Del Norte Selección, Plantel De Arsenal De Sarandí 2016, Como Son Los Austriacos En La Cama, Microsoft Career Chile,