+504 25501062 info@itglobalsol.com

Responder Borrar. © Copyright Todos los derechos reservados, Kits/Uniformes para FTS 15 y Dream League Soccer, http://uniformesparafts15ydls.blogspot.com/2015/06/como-poner-un-kit-en-fts-15-o-dls.html. Tus kits son exelelentes muchas gracias panita, Gracias pro por los uniformes de este juego, Estan muy buenos tus kits podrías quitarle el el logo de campeón del mundo al kit de Alemania? On our site provide Dream League Soccer France Team Logo & Kits Urls. France DLS kits package include team's home, away, third and goalkeeper kits. Kits de diferentes clubes y selecciones del mundo para Dream League Soccer y First Touch Soccer 15. En Rusia 2018 no paso de la fase de grupos, pero perdiendo por la mínima ante Francia (una de las favoritas), y ante la sólida Dinamarca. Uniforme visitante con pantaloneta aguamarina: Kits de diferentes clubes y selecciones del mundo para Dream League Soccer y First Touch Soccer 15. Tema Ventana de imágenes. 13 julio, 2018 Miguel S DLS 0. 19.05.2018 - Get the URL of World Cup 2018 Dream League Soccer kits France and import it in the game. Uniformes para FTS 15 y Dream League Soccer. jajaja.
In Dream League Soccer (DLS) Game every person looking for France Logo & Kits Url. Excelente! Kits/Uniformes de diferentes equipos del mundo para FTS 15 y Dream League Soccer.

This kits alos can use in First Touch Soccer 2015 (FTS15). Muy lindo man está pulenta kit de Francia campion del mundo rusia, son muy buenos me gustan todos no se cual elegir, Eres el mejor haciendo esto bro sigue así, solo quería pedirte si podrías hacer el kit del centenario en todo azul porfa ❤, Muchas gracias por la equipacion de francia yo soy fanatico de juego, Los kit son exelentes amigo sigue asi y exitos para tu blog, Muy buenos,te felicito porque yo edito mis jugadores en esta pagina porque me parece responsable y muy buena, pero mejor tambien seria que trabajaras para poder editar los estadios, Kits/Uniformes Selección de Francia - Mundial Rusia 2018 - FTS 15/DLS. Ya con las dos estrellas y el escudo de campeón. {♥‿♥} Dream League Soccer Kits 512×512 is used in a fantasy football game wherein you can sign in it. How to create France Team kits logo players in Dream League Soccer 2018 full tutorial with Android and IOS Gameplay. The kits file comes in a .png file that is set out in such a way so that it covers the kit properly. Various type of kits are available on here. Todos los kits de esta pagina son hechos por Sebastián Ramírez, si quieres postearlos en otra pagina o blog por favor dejar los creditos adecuados. Con tecnología de. France Kits 2018 - Dream League Soccer Kits France 2018 World Cup kits for Dream League Soccer 2018, and the package includes complete with home kits, away and third.All Goalkeeper kits are also included.
Kits Francia Dream League Soccer 2019 – Descargar Kit Francia Local DLS. Tema Ventana de imágenes. Kits Perú Dream League Soccer 2019 – DLS. Si no sabes como poner un kit en estos juegos entra aquí: Sebastián Ramírez. ... Kits/Uniformes Selección de Francia - Mundial Rusia 2018 - FTS 15/DLS Kits/Uniformes Selección de Francia - Mundial ... Muy lindo man está pulenta kit de Francia campion del mundo rusia. Kits/Uniformes de diferentes equipos del mundo para FTS 15 y Dream League Soccer. La selección peruana es un equipo al alza que ha retomado la senda de los mundiales. Because of that is a big soccer club match with good talent guys. Con tecnología de. The Blues is placed in the Group C in FIFA18 and will play its matches against Australia, Peru and Denmark. Bro, porque los otros kits con diferentes pantalonetas salen mal en el juego??? Me encantan todos tus kits .Has el de España... Kits/Uniformes Selección de Alemania - Mundial Rusia 2018 - FTS 15/DLS. Debes copiar el link que pongo en los anexos ya que si entras a este te aparecerá otro link en la barra de busquedas. Dream League Soccer Kits. Kits/Uniformes de diferentes equipos del mundo para FTS 15 y Dream League Soccer. Descargar kits para Dream League Soccer 2020 2019 2018/17. Aquí tienes el kit de Francia de local que puedes usar en DLS y en FTS15. Entra por el tuyo! So i think DLS Game Fans looking for France Logo & Kits URLs. Crear uniformes, logotipos, camisetas y escudos gratis. Si no sabes como poner un kit en estos juegos entra aquí: Sebastián Ramírez. Uniforme local con pantaloneta y medias azules: Uniforme visitante con pantaloneta blanca: Kits de diferentes clubes y selecciones del mundo para Dream League Soccer y First Touch Soccer 15. © Copyright Todos los derechos reservados, Kits/Uniformes para FTS 15 y Dream League Soccer, http://uniformesparafts15ydls.blogspot.com/2015/06/como-poner-un-kit-en-fts-15-o-dls.html. Gracias crack, Hola, el kit de Alemania ya esta sin el logo, saludos :D, El escudo ya tiene 2 estrellas mundiales! Todos los kits de esta pagina son hechos por Sebastián Ramírez, si quieres postearlos en otra pagina o blog por favor dejar los creditos adecuados. PD: Recuerda que los kits pueden ser editados ya sea por …

Géneros De Música Colombiana, Diario El Peruano - Decreto De Urgencia Hoy, Adriana Franco, Lakers, Rumores 2019, Paris Fútbol, Comiéndote A Besos Acordes, Ganadores Champions League, Isla Bermeja Google Maps, Plantilla Del Boavista 2019, Quien Es El Amor De Mi Vida Tarot, Uniforme Tottenham 2019, Cuales Son Las Principales Religiones De áfrica, Temperatura Promedio De Salento Quindío, Letonia Religión, Que Significa Los Colores De La Bandera De Risaralda, Camisetas De Arqueros Del Mundo, Templo De Zvartnots, Dirigir En Inglés Pasado, City Vs Liverpool, Javier Aguirre Joven, Alimentos Que Destruyen La Testosterona En Mujeres, Ver Fútbol Online Gratis En Vivo, Mejor Traductor Turco, Crisis En Venezuela Resumen, Soy Asi Autor, Borussia Dortmund Fichajes 2019 2020, Tenia Razón Papa Abraham Vazquez Letra, Milan Vs Udinese En Vivo, Comida Típica De Azerbaiyán, Sociedad De Italia, Vitamina E Para El Cabello Precio, Pronóstico Mirandés Vs Real Sociedad, Cultura De Lituania, Hijo De José José, Liverpool Vs Wolverhampton Jornada 20, Lazio Vs, Plantilla Lazio 2018, Te Quiero Ver En Inglés, Fichajes 2020, Chiquilla Te Quiero Letra, No Podrás Letra, Joker Significado Película, Costumbres Turcas Sacarse Los Zapatos, Población De Colombia 2019, Ben-hur Reparto, Técnico Del Bayern Múnich 2019, Canciones Del Mimoso, Vitamina E Para Bajar De Peso, Heroes Wikipedia, Liga De Campeones De La Uefa 2019-20 Partidos, Bolsas De Empleo Barranquilla, Que Significa El Símbolo De La Media Luna, No Me Digas Que Te Vas, Maelo Ruiz, Joker Pelicula Completa En Español Gratis, Departamento De Armenia, La Patilla Sucesos De Hoy Video Donde Golpean A Estudiante En Barquisimwto, Panaca Parque, Resolver Problemas De Inglés, Que Ver En Dresden En Dos Días, Asistencias Premier League 18 19, Cancionero Letra Y Acordes, Canciones De Roberto Cantoral, Final Roland Garros 2017, Kim Seok Jin Padres, Copa Italia Hoy, Mi Vida Tributo A José José, Blink Avellaneda, Resultado Inter Hoy, Más O Más Gramática, Google Oficinas Centrales, Ligue 2 Equipos, Mujeres Turcas Características, Canción Madrecita, Pérgamo Etimología, Roland Garros 2019 Cuadro, Firmes Y Dignos Latín, Es Mejor Asi Acordes, Gustar Vs Querer, Guaso Significado, Eintracht Frankfurt Basel Sofascore, Música De Arpa Llanera Colombiana, Calarcá Como Llegar, Imágenes De Agradecimiento A Dios Por La Vida, Homepage Or Home Page, Can Yaman Hablando Español, Yo No Sé (remix Mati Gómez Descargar), Uniforme Del Barcelona 2012 Para Dream League Soccer,

Tercerización integral del departamento informático de la empresa, significa dejar en nuestras manos la administración y mantenimiento de toda la infraestructura tecnológica, desde el enlace a internet hasta la administración de los usuarios, servidores, soporte técnico y demás sistemas convergentes.

La Tercerización de IT es una nueva visión del trabajo en al área a cargo de la tecnología de las empresas, adoptándose como una inversión de valor y herramienta de ahorro, sobre todo en costos de administración que son los más elevados en el área IT.
Somos su socio tecnológico confiable, previsible y con experiencia para un desarrollo escalable y moderno de su área de TI.

Tercerización integral del departamento informático de la empresa, significa dejar en nuestras manos la administración y mantenimiento de toda la infraestructura tecnológica, desde el enlace a internet hasta la administración de los usuarios, servidores, soporte técnico y demás sistemas convergentes.

La Tercerización de IT es una nueva visión del trabajo en al área a cargo de la tecnología de las empresas, adoptándose como una inversión de valor y herramienta de ahorro, sobre todo en costos de administración que son los más elevados en el área IT.
Somos su socio tecnológico confiable, previsible y con experiencia para un desarrollo escalable y moderno de su área de TI.

This uses the Divi tabs module, so you can style it however you want using Divi's built in design controls!

Pretty nifty eh?

And of course you can add images or whatever you want here too.

Tabs are nothing new, but tabs that display inside your mega menu are pretty awesome :)

More awesome stuff goes here

Contáctanos

Información

3-4 Calle NO, 4 NO Avenida,
Barrio Guamilito
San Pedro Sula, Cortes, Honduras

(+504) 2550-1062
(+504) 3327-1742

info@itglobalsol.com

Siguenos: