+504 25501062 info@itglobalsol.com

Ill Niño. Tem certeza que deseja excluir esta playlist? * Agradecemos a ®●۞●£a NëNð por haber añadido la letra 'Payaso en inglés' de Jere. [Chorus: Mr. Sancho (Fingazz)] You are my baby girl(my baby girl) You are my everything(my everything) You are my baby girl(my baby girl) You are my everything (my baby girl), [Verse 1: Payaso] You know your my baby girl Even gangsters need love in this crazy world Everyday out late on these streets I still come home to you creep between the sheets I put away my heat and lay down by your side After we make love its back to the south side Thats right we're like bonnie and claude So stay close by as I dip my lowride I got so much pride because your my lady And unlike them other groupies who act all shady And maybe one day soon I'll make you my wife Cause lovin a gangster is a way of life, [Chorus] You are my baby girl(my baby girl) You are my everything(my everything) You are my baby girl(my baby girl) You are my everything (my baby girl), [Verse 2] I know your parents dont want me around Cause I'm a thug from the wrong side of town Baby girl my love is true and I'll do anything to stay with you I dont care about those other girls Your all I need in this whole wide world You should know your my everything You get me through all the stress and pain In the rain you make the sunshine through Take away the clouds and make the sky blue Its still the same girl in my same dreams The same one who tought a gangster what love means, [Verse 3] I never thought that this love would last Just thinking about the past At last you took a chance on me It'll always be the girl of my dreams And it seems this could last forever Through any season through any weather I remember when I took your hand I know right there that I was your man Even though that our lifes have changed The love we had will still remain Its still the same girl in my same dreams The same one that tought a gangster what love means, Música começa com letras © 2003 - 2020, 2.9 milhões de letras de músicas Feito com amor em Belo Horizonte. traduction payaso dans le dictionnaire Espagnol - Francais de Reverso, voir aussi 'payaso',paya',payo',paso', conjugaison, expressions idiomatiques Payaso Ill Niño. Ill Niño - Payaso (Letras y canción para escuchar) - I will fight till you fall / I'll knock down any wall / I think you better go / Y no me toques / Don't you get up in my face / You're just an ugly disgrace / LETRAS.COM - Letras de canciones menu. Tem certeza que deseja excluir esta playlist? Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Payaso. I want to receive notifications about featured artists and news. Página Inicial. Ganas of mentirme, eager to dream, You win by hitting a cake against the truth. Send us your revision. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Ill Niño. buscar. O.G. Payaso Ill Niño.

50+ videos Play all Mix - Jose Jose Payaso con letra YouTube; JOSE JOSE GRANDES EXITOS - Duration: 2:05:21. Are you sure you want to exit without saving your changes? Dicen que soy un payasoQue estoy muriendo por tiY tu no me haces ni casoDicen que soy payasoPor que toda mi ilusiónEs tenerte entre mis brazosDicen que soy un payasoQue por culpa de tu amorVoy de en fracaso en fracasoDicen que soy un payasoQue va buscando valorEn el fondo de los pasosY en verdad soy payasoPero que le voy hacerUno no es lo que quiereNi lo que puede ser, Dicen que soy un payasoQue estoy muriendo por tiY tu no me haces ni caso, Dicen que soy un payasoQue te sigue por ahíCon el alma hecha pedazos, Dicen que soy un payasoQue el que ríe hasta el amorQue vas tirando a tus pasosDicen que soy un payasoQue no tengo ni valorDe enredarme en otros brazosY en verdad soy una payasoPero que le voy hacerUno no es lo que quiereSi no lo que puede serEs verdad soy un payasoPero que le voy hacerUno no es lo que quiereSi no lo que puede serEs verdad soy un payaso, Payaso fui para ti y nunca fui felizSi en tu vida fracasos el que mas te hizo reírPayaso fui para ti y nunca fui felizEra una mascara falsa y llorando yo reíPayaso fui para ti y nunca fui felizFui payaso en tu espectáculo y ni renuncia pedí, Payaso fui para ti y nunca fui felizMira búscate un nuevo bufón que trabaje para tiPayaso fui para ti y nunca fui felizBaje el telón en tu vida que otro lo intente subirPayaso fui para ti y nunca fui felizMi careta mi careta y mi careta de payaso en mil pedazos rompí, Payaso fui para ti y nunca fui felizY mi actuación en tu vida ya no la quise seguirPayaso fui para ti y nunca fui felizPero al fin cayo le telón y corriendo yo me fuiPayaso fui para ti y nunca fui felizDicen que fui tu payaso pero eso llego a su fin, Dizem que sou um palhaçoQue estou morrendo por tiE tu nem me notasDizem que sou palhaçoPorque toda minha ilusãoÉ te ter nos meus braçosDizem que sou um palhaçoQue por culpa do teu amorVou de fracasso em fracassoDizem que eu sou um palhaçoQue procura valorNo fundo dos passosE na verdade sou palhaçoMas o que eu posso fazer?A gente não é o que querNem o que pode ser, Dizem que sou um palhaçoQue estou morrendo por tiE tu nem me notas, Dizem que sou um palhaçoQue te segue por onde forCom a alma feita pedaços, Dizem que sou um palhaçoQuem ri até do amorQue vais tirando dos teus passosDizem que sou um palhaçoQue não tenho valorDe procurar outros braçosE na verdade sou um palhaçoMas o que posso fazer?A gente não é o que querSenão, o que pode serÉ verdade, sou um palhaçoMas o que posso fazer?A gente não é o que querSenão, o que pode serÉ verdade, sou um palhaço, Palhaço fui para ti e nunca fui felizSe em tua vida fracasso o que mais te fiz rirPalhaço fui para ti e nunca fui felizEra uma mascara falsa e chorando eu riPalhaço fui para ti e nunca fui felizFui palhaço no teu espetáculo e nunca renunciei, Palhaço fui para ti e nunca fui felizMas, procura um novo bufão que trabalhe para tiPalhaço fui para ti e nunca fui felizBaixe a telão da tu vida, outro tem que subi-loPalhaço fui para ti e nunca fui felizMinha máscara, minha máscara e minha máscara de palhaço em mil pedaços rompi, Palhaço fui para ti e nunca fui felizE minha atuação na tua vida eu não a quis seguirPalhaço fui para ti e nunca fui felizMas ao final o telão caiu, e eu correndo fuiPalhaço fui para ti e nunca fui felizDizem que fui teu palhaço mas isso chegou a seu fim, Música começa com letras © 2003 - 2020, 2.9 milhões de letras de músicas Feito com amor em Belo Horizonte.

Vitamina K Coagulación, águila De San Juan, Empleos En Barranquilla Sin Experiencia Laboral 2019, Contigo Para Siempre Divino, Mapa De Roma, Tour Estambul, Máximos Goleadores Extranjeros De La Premier League, Definir Lamentación, 7¿cuál Es El Estadio Representativo Y Oficial Del Bayern München?, Cundinamarca Municipios, Invierno En Australia, Descargar Mix De Jose Jose Mp3 Gratis, Vitamina K Alimentos, Iglesia Evangélica Armenia, Licuados Ricos En Vitamina B12, A Mi Manera Jose Jose Descargar, Secretos Muy Fuertes, Vitaminas Para El Cabello Farmacia, Dld Letras, Contagio En Inglés, Ya Te Olvide Karaoke Descargar, Team Solomid Cs Go, Notas Musicales Para Piano, Gracias A Ti Letra Hoy Quiero Darte Las Gracias, Tipos De Volcanes Según Su Erupción, 2 Tipos De Lava, Importancia De La Rueda, Uniforme Wolves 2020, Latidos Irregulares, Ex Jugadores Del Arsenal, Bebidas Típicas De Suiza, Actores Turcos Que Son Pareja En La Vida Real, Descargar Lottery, Descargar Whatsapp Gb, As Roma Home, Música Gratis, Que Es San Miguel, Olivia Wilde Hijos, Singapur Es Un País, Que Alegre Va María Karaoke, Bayern Vs Eintracht Frankfurt Copa Alemana, Jugos Con Calcio Y Vitamina D, Bachata Aventura Canciones, Inter De Milán - Plantilla 2018, Estadios De Europa, Veredas De Buenaventura, Porque Es Importante Ser Diferente, Bandera De Grecia Emoji, Como Se Dice Escuchar Música En Inglés, Alergia Al Yodo Medicamentos, Jugadores Clásicos Pes 2017 Nombres Reales, Noticias Ac Milan, Austria Turismo, José José Que Es El Amor Canciones, Disculpar Significado, Uniformes Del Bayern Munich Dream League Soccer 2019, Goleadores La Liga 2017-18, Prestadores Servicio De Empleo, Bandera De Ohio, Frases De Amor Loco, Hipertiroidismo Y Articulaciones, Lieja Significado, Wolverhampton En Vivo, Estados Del Sur De México, Plantilla Del Bayern Múnich 2015, Uniforme Manchester City 2020 2021, Ver Barcelona Vs Villarreal En Vivo Online, Alcaldía De Medellín, Mapa De Italia Sin Nombres, Ejemplos De Promesas En Inglés, Acuerda Significado, Próximo Partido, Media Luna Del Islam, Estadísticas Liga Española 2020, Así De Fácil - Airbag, Escuchar Solo Música, José María Morelos, Vestimenta Tipica De Turquía Para Mujer, Símbolos Patrios Del Quindío, Manchester City Vs Liverpool Alineaciones, Vitaminas Para El Pelo Naturales, El Hubiera No Existe Carlos Rivera Letra, Como Buscar En Google Sólo Páginas De España, Graz Austria Mapa, Sacerdote De La Iglesia Ortodoxa Griega Nombre, Frases Con La Palabra Promesa, Ben-hur Reparto, Zombie Canción, Clima Cartagena, Jahn Regensburg Vs Darmstadt, Logo Del Liverpool Dream Soccer 2019, Camiseta Juventus 2018 2019, Moneda De Grecia, Solo Contigo En Inglés, Así Será Significado, Y Que Si Me Pierdo Que Sea Contigo, Tabla De Posiciones Liga Rusa, Rusia 1945, Bandera De Ecuador Para Colorear,

Tercerización integral del departamento informático de la empresa, significa dejar en nuestras manos la administración y mantenimiento de toda la infraestructura tecnológica, desde el enlace a internet hasta la administración de los usuarios, servidores, soporte técnico y demás sistemas convergentes.

La Tercerización de IT es una nueva visión del trabajo en al área a cargo de la tecnología de las empresas, adoptándose como una inversión de valor y herramienta de ahorro, sobre todo en costos de administración que son los más elevados en el área IT.
Somos su socio tecnológico confiable, previsible y con experiencia para un desarrollo escalable y moderno de su área de TI.

Tercerización integral del departamento informático de la empresa, significa dejar en nuestras manos la administración y mantenimiento de toda la infraestructura tecnológica, desde el enlace a internet hasta la administración de los usuarios, servidores, soporte técnico y demás sistemas convergentes.

La Tercerización de IT es una nueva visión del trabajo en al área a cargo de la tecnología de las empresas, adoptándose como una inversión de valor y herramienta de ahorro, sobre todo en costos de administración que son los más elevados en el área IT.
Somos su socio tecnológico confiable, previsible y con experiencia para un desarrollo escalable y moderno de su área de TI.

This uses the Divi tabs module, so you can style it however you want using Divi's built in design controls!

Pretty nifty eh?

And of course you can add images or whatever you want here too.

Tabs are nothing new, but tabs that display inside your mega menu are pretty awesome :)

More awesome stuff goes here

Contáctanos

Información

3-4 Calle NO, 4 NO Avenida,
Barrio Guamilito
San Pedro Sula, Cortes, Honduras

(+504) 2550-1062
(+504) 3327-1742

info@itglobalsol.com

Siguenos: