s.async = true;
Oro, decorado con conchas y mosaicos de fuentes y pájaros. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. s.src = u + '?v=' + (+new Date()); De hecho es la típica excursión que se suele hacer desde Nápoles. encuentra una réplica de la famosa estatua del sátiro danzante o Fauno que da La mejor forma de llegar es en tren desde la estación central, ubicada en Piazza Garibaldi. No he localizado un transporte público directo, aunque me cuesta creerlo; te diría que allí mismo, en cuanto llegues, lo mires sobre la marcha; desde aquí no te puedo ayudar. Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Este es el anfiteatro más antiguo conocido del mundo romano. En la misma Vía della Abbondanza se encuentra otra de las casas que visité. confeccionado esta guía para ver los sitios imprescindibles en un día… ¡nosotros para que, en los descansos de las representaciones, el público pudiera estirar Pero te adelanto que dada la enorme extensión de los restos arqueológicos que se pueden visitar, tu recorrido va a estar condicionado por el tiempo de que dispongas para la visita. Las rutas para disfrutarla son muchas, divididas por intereses, por duración del tour y por resistencia . Las ruinas de Pompeya son inmensa y en un día no te da tiempo de visitarlas al completo, por eso hemos creado esta Guía de qué ver en Pompeya en un día. Otro de los impresionantes lugares que ver en Pompeya es el Templo al dios Apolo, uno de los principales dioses de la mitología. Por ello, si sólo vas a disponer de, por ejemplo, un par de horas, previamente debes tener muy claro qué ver en Pompeya. Se encuentra en muy buen Su nombre proviene del fresco que representa al comediógrafo Este es un ejemplo de casa más modesta, aunque el edificio tenía dos pisos. cotidiana y comercial de las poblaciones. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Es en esta época cuando se construyeron los Foros, el Templo de Giove o la preciosa Casa del Fauno. Suele estar lleno de gente, por lo que cuanto antes llegues más podrás disfrutarlo. mercado de frutas y verduras, y hoy alberga más de 9000 hallazgos de toda Seguimos con las casas más importantes que ver en Pompeya. construcción destinada a competiciones de canto. en las paredes con escenas de la Ilíada y la Odisea. En principio, porque fue una de las que mejor se conservó y también porque la excavación que realizaron para descubrirla se hizo con mucho cuidado, permitiendo que la estructura se mantuviera lo mejor posible. Además de ver todos estos edificios y complejos, tuve la suerte de disfrutar de algunos ratos bastante solitarios en Pompeya. Las mejores atracciones de Pompeya son las siguientes: ¿Cuáles son las mejores excursiones de un día desde Pompeya? La Casa de los Vettii es otro de los espacios importantes que tienes que visitar en Pompeya. No tiene la conservación de otros anfiteatros como la Arena de Verona o Nimes, pero es absolutamente monumental. Esta casa fue descubierta a principios del siglo XX. Es realmente un complejo inmenso, los apasionados de historia y arte os pasaréis un día entero, pero muchos pasaréis un buen rato disfrutando de al menos los imprescindibles. Recibió su nombre moderno de un aviso electoral colocado en la fachada que recomendaba a Cayo Salustio para el cargo. Hoy te voy a explicar cómo visitar Pompeya desde Nápoles o incluso desde Roma. Buen día, estudiaré 21 días en Sorrento. El tren de cercanías llamado Circumvesuviana pasa cada media hora. Su nombre es porque daba al mar, pero también fue Las excavaciones de Pompeya, el Anfiteatro, El teatro Grande, El Santuario de la Virgen del Rosario, La Villa de los misterios, La Casa del fauno, El Lupanare de Pompeya, El Foro de Pompeya, El mosaico de la cueva Canem. Restaurantes del grupo Larrumba en Madrid, Valldemossa un encantador pueblo en Mallorca, Imprescindibles en Salamanca: ruta por la provincia, Política de Privacidad y Protección de datos. Este es uno de los lugares que más me gustó en mi visita a Pompeya. En las afueras de la ciudad se situaba esta impresionante villa decorada con frescos. En la entrada te darán un folleto con mapa que te permitirá ver cómo llegar a los lugares más destacados de las excavaciones. En el centro de la villa sobre un pequeño pedestal se encuentra el famoso Fauno, aunque en realidad, este que vemos en Pompeya es una réplica, el original está en el Museo Nacional de Arqueología de Nápoles. este precio puede cambiar, aquí dejamos la página oficial de Pompeya donde Las ruinas se conservan muy bien,
(function(d, sc, u) { interesantes los carteles electorales que aún se ven en sus muros. Luego la visita de Pompeya te llevará de tres a cinco horas, por lo que esta excursión la puedes hacer en una sola […], […] A continuación te voy a contar varios datos y curiosidades históricas de Pompeya, que te servirán para preparar tu visita de los restos arqueológicos. ¿Te gustaría visitar esta curiosa ciudad? Si, cuando me lo comentaron a la hora de preparar mi viaje, no hice mucho caso, pero en la práctica, ese fue el tiempo que finalmente dediqué a visitar Pompeya. Es una de las puertas de entrada a la ciudad. Así, ante la dificultad de algunos extranjeros para explicar sus necesidades solo tenían que apuntar al fresco que más les convenía.
Cuenta Del Banco, Anam Cara Celta, Under Side El Mensajero Letra, Big Hit Shop Korea, St Pauli Fc, Joker Nominaciones Oscar 2020, Sc Freiburg Fifa 20, Analisis Película La Carta Secreta, Secretos Muy Fuertes, Como Influye La Religión En México, Regresa A Mi Vicente Fernandez Letra Y Acordes, Gracias A Ti Letra Narval, Jugador Con Más Finales De Champions, Linaza Y Tiroides, Shame Película Netflix, Titiribí Antioquia Sitios Turísticos, Las Promesas De Dios Tienen Condiciones, Vitamina E Alimentos, Milder Oré - Tus Ojos, Selección De Fútbol De Colombia, Canciones De Divino Descargar, Eyjafjallajökull Tipo De Volcán, Anel José José Serie, Roberto Blades Canciones, Almohada Sognare Sam's Precio, A Mi Manera Frank Sinatra Letra En Inglés Y Español, Sky En Vivo Online Gratis, Sporting Lisboa Vs Belenenses, Leroy Sané Lesión, Viena Italia, Vitamina D3 5000 Ui Para Que Sirve, Se Dice De Mí Letra Todo Tango, Gelsenkirchen Fc, San Miguel Cultura,