+504 25501062 info@itglobalsol.com

Quítame el recuerdo que me dejoQuítame el vestido, destrozaloBájame del cielo donde me llevoBájame y de nuevo súbeme hasta el sol, Quítame esa idea de serle fielQuítame el deseo de estar con élDéjame en la menteGanas de volver a verte, Quítame ese hombre del corazónQuita de mi cuerpo su sensaciónAnda quitalo tu, ando quitalo tuBorra con tus labios lo que él besoLlega donde nadie jamas llegoAndo inténtalo tu, anda inténtalo tu, Quítame la venda que me cegóQuítame de golpe esta obsesiónSiempre queda espacio para un nuevo amorSiempre si el que llega es muy superior, Quitame esa idea de serle fielQuitame el deseo de estar con élDéjame en la menteGanas de volver a verte, Quítame ese hombre del corazónQuita de mi cuerpo su sensaciónAnda quitalo tu, ando quitalo tuBorra con tus labios lo que él besoLlega donde nadie jamas llegoAndo inténtalo tu, anda inténtalo tuTu, solo tu, Quítame ese hombre del corazónQuita de mi cuerpo su sensaciónAnda quitalo tu, ando quitalo tuBorra con tus labios lo que él besoLlega donde nadie jamas llegoAndo quítalo tu, anda inténtalo tu, Tire a memória que você me deixouTire o meu vestido, rasgue-oSaia do céu para onde estou me levandoAbaixe-me e mais uma vez leve-me ao sol, Tire essa ideia de ser fielTire o desejo de estar com eleDeixe-me na menteQuerendo ver você de novo, Tire esse homem do meu coraçãoRemova minha sensação do meu corpoVá em quitalo tu, eu ando quitaloApague com seus lábios o que ele beijouAtinge onde ninguém chegouEstou tentando, tente, tente, Tire a bandagem que me cegouTire essa obsessão de uma vezHá sempre espaço para um novo amorSempre que o que chega é muito superior, Tire esse homem do meu coraçãoRemova minha sensação do meu corpoVá em quitalo tu, eu ando quitaloApague com seus lábios o que ele beijouAtinge onde ninguém chegouEstou tentando, tente, tenteVocê só você, Tire esse homem do meu coraçãoRemova minha sensação do meu corpoVá em quitalo tu, eu ando quitaloApague com seus lábios o que ele beijouAtinge onde ninguém chegouEu vou tirá-lo, vá tentar você mesmo, Música começa com letras © 2003 - 2020, 2.9 milhões de letras de músicas Feito com amor em Belo Horizonte. Letra de Quítame de Karina (Argentina).Quitame el recuerdo que me dejo quitame el vestido, destrozalo bajame del cielo donde me llevo bajame y de nuevo subeme hasta el sol Quitame esa idea de serle fiel quitame el deseo de estar con el dejame en la mente ganas de volver a verte.

Partir Pantalla Letra y acordes de Quitame ese hombre de Karina, cifra con notas para tocar quitame acordes de guitarra y piano chords Acordes, Letra y Tablatura de la canción Quítame de Karina. -1 Más letras de Karina. Hay un camino que nos trajo hasta aquí no conoce las fronteras de esta pasió... Letra de Vuelve Primavera (Letra y música de Armando Trejo) En un anoche muy triste y solitaria la luna llena parecía hablar el i... Letra y acordes de Duele (Letra de  Tini, John C   sobre base musical de  La Cumparsita ) Video Oficial Cómo me duele (Cómo me du... Letra de Volveremos a brindar Tema adaptado por el  Coronavirus (Covid-19) (Letra y música de  Lucia Gil) Días tristes, nos c... Letra de Soy de Volar (Letra y música de  Dvicio, Lali Espósito ?) Video Oficial Ando sin buscarte pero ya tu lo ves Lo único que quiero... Letra de Tutu (Letra y música de  Pedro Capó, Camilo ) Video Oficial Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo.

Letra adaptada:  El Dipy ) Video Oficial Que ganas de boliche Subir u... Letra de Fronteras (Letra y música de  Gaby Moreno? ) Tem certeza que deseja excluir esta playlist? Video en Vivo Oficial Ella se olvidó de mi, ella me hizo s... Letra de Jaguay (Original Hawai. Ver todas as músicas de Karina, La Princesita. All rights reserved.

Americano ENTRENA TU OÍDO MUSICAL CON ESTE JUEGO. +1 Video Clip Ella tiene una manera de mirar mis ojos, que en mi despierta ... Letra de  Cuando canto 9 de Julio (Letra y música de Poliyón) Cuando canto 9 de julio lo canta el viento lo canto yo solo digo 9 d... Letra de Aunque Me Digas Que No (Letra y música de Cheche Alara, Claudia Brant y Soledad Pastorutti ) Video Oficial Me sobran las... Etiquetas:letra, cancion, video, youtube, música, Mami qué tú quieres?, aquí llegó tu tiburón - Bad Bunny ft. Jowell, Randy, Ñengo Flow, Ella Se Olvidó de Mi - Los Ángeles Azules ft. Ulises Bueno, Volveremos a juntarnos - La Oreja de Van Gogh, La Granja que Canta - La Granja de Zenón 3. Quitame …

Ciudad De Polonia Crucigrama, Kiki Herrera Calles Y José José (fotos), Bayern Vs Dortmund 2013 Alineaciones, Walsall City, Corte Us Open Golf, Pronostico Portimonense Vs Benfica, Frases De Soledad De Una Mujer, Napoli Vs Barcelona Ida, Entregame Tu Amor Los Inquietos Letra, Bundesliga 2018-19 Tabla, Manchester City Fichajes 2021, Call Center Fines De Semana Barranquilla, Manizales, Colombia Mujeres, Salzburgo Alemania, Ejemplos De Promesas En La Biblia, Kosovo Mujeres, Luis Eduardo Motoa Hijos, Atletico De Madrid Sitio, Polonia Religión, Yo No Sé Letra Mati Gómez, Población De Australia, Ejemplos De Secretos Oscuros, Escuchar La Renga, Burak özçivit Y Neslihan Atagül, Pumas Rs, Amnesia Letra Anahi, Dld Todo Vuelve A Colapsar, Barcelona Champions Octavos, No Soy La Tonta Promesas De Amor, Moneda De Bélgica Antes Del Euro, Gracias A Ti Letra Hoy Quiero Darte Las Gracias, Lo Siento Mucho Por Ti En Inglés, Tabaco Y Chanel Cifra, Almohada Ergonómica Cervical, Donde Está Ubicado Google En México, Comunas De Nápoles, Cuartos De Final Champions 2020 Fechas, Bayern Vs Dortmund 2013, Almohadas Walmart, Requisitos Para Trabajar De Programador, Población De Angola, Final Champions Femenina 2019, Muñequita Linda De Cabellos De Oro Autor, Tratamiento Para La Bursitis De Rodilla, Irlanda Del Norte Selección, Fts 15 Kits Leeds 2019, Excreción De La Vitamina D, Sarah Cracknell, Bakú Estadio, Entrenador Del Manchester United En 1968, Amnesia Acordes Juan Solo, Jorge Herrera Shark Tank, Música Gratis, Kit Manchester United Dream League Soccer 2018, Lausana Mapa, Jeep Maximus Precio, Lo Lamento Significado, Tratamiento Para La Bursitis De Rodilla, Joaquín Nombre, Musica Llanera Instrumental Mp3, Enfermedades Por Falta De Vitamina K, Copa De Francia 2020 Final, Creep Adaptacion Español, Borussia Dortmund Vs Schalke 04 Estadísticas, Bundesliga 2 En Vivo, Anne Demarinis, Gante Significado, Marc Anthony Biografía, A Mi Manera Jose Jose álbum, Premier League 2017-18 Tabla,

Tercerización integral del departamento informático de la empresa, significa dejar en nuestras manos la administración y mantenimiento de toda la infraestructura tecnológica, desde el enlace a internet hasta la administración de los usuarios, servidores, soporte técnico y demás sistemas convergentes.

La Tercerización de IT es una nueva visión del trabajo en al área a cargo de la tecnología de las empresas, adoptándose como una inversión de valor y herramienta de ahorro, sobre todo en costos de administración que son los más elevados en el área IT.
Somos su socio tecnológico confiable, previsible y con experiencia para un desarrollo escalable y moderno de su área de TI.

Tercerización integral del departamento informático de la empresa, significa dejar en nuestras manos la administración y mantenimiento de toda la infraestructura tecnológica, desde el enlace a internet hasta la administración de los usuarios, servidores, soporte técnico y demás sistemas convergentes.

La Tercerización de IT es una nueva visión del trabajo en al área a cargo de la tecnología de las empresas, adoptándose como una inversión de valor y herramienta de ahorro, sobre todo en costos de administración que son los más elevados en el área IT.
Somos su socio tecnológico confiable, previsible y con experiencia para un desarrollo escalable y moderno de su área de TI.

This uses the Divi tabs module, so you can style it however you want using Divi's built in design controls!

Pretty nifty eh?

And of course you can add images or whatever you want here too.

Tabs are nothing new, but tabs that display inside your mega menu are pretty awesome :)

More awesome stuff goes here

Contáctanos

Información

3-4 Calle NO, 4 NO Avenida,
Barrio Guamilito
San Pedro Sula, Cortes, Honduras

(+504) 2550-1062
(+504) 3327-1742

info@itglobalsol.com

Siguenos: